Esta página no necesita javascript.

Noticias - Sala de Prensa ADIF

El plazo de presentación de ofertas finaliza el 14 de mayo a las 12.00 horas

Adif AV licita el arrendamiento de cuatro locales en Sevilla Santa Justa


• Este tipo de actuaciones responde al interés de Adif por poner en valor los activos complementarios a la actividad ferroviaria, aumentando y diversificando los servicios ofrecidos a los ciudadanos en sus estaciones


Vestíbulo principal de Sevilla Sta Justa
04/05/2019. Adif Alta Velocidad ha sacado a licitación el arrendamiento de 4 locales comerciales en la estación de Sevilla Santa Justa. Todos los contratos tienen una duración de 5 años.

El primero de los contratos hace referencia al arrendamiento de un local de 49 m2 destinado para artículos de regalo. El importe mínimo de licitación es de 429.960 euros (IVA incluido). La apertura de ofertas económicas tendrá lugar el 28 de mayo a las 11:30 horas.

El segundo de los contratos hace referencia al arrendamiento de un local de 82 m2 destinado para juguetería o lencería/moda baño. El importe mínimo de licitación es de 303.268 euros (IVA incluido). La apertura de ofertas económicas tendrá lugar el 28 de mayo a las 12:00 horas.

El tercero de los contratos hace referencia al arrendamiento de un local de 50 m2 destinado para venta de complementos de moda. El importe mínimo de licitación es de 430.143 euros (IVA incluido). La apertura de ofertas económicas tendrá lugar el 28 de mayo a las 12:30 horas.

El último contrato hace referencia al arrendamiento de un local de 35 m2 destinado para productos de cosmética. El importe mínimo de licitación es de 128.462 euros (IVA incluido). La apertura de ofertas económicas tendrá lugar el 28 de mayo a las 13:00 horas.

El plazo de presentación de todas las ofertas finaliza a las 12.00 horas del día 14 de mayo.

Los interesados pueden consultar el pliego de condiciones en la página web de la entidad (www.adifaltavelocidad.es), a través del enlace http://www.adifaltavelocidad.es/es_ES/empresas_servicios/concursos_publicos/estaciones/concursos_estaciones.shtml.

Las licitaciones de estos cuatro locales se suman al ya ofertado el pasado mes de marzo, para el arrendamiento de un local de 97 m2 en la estación de Sevilla Santa Justa para desarrollar la actividad de cafetería y una terraza accesoria de 32 m2 complementaria a la actividad principal. El plazo de presentación de ofertas de este concurso finalizó el día 26 de marzo, y la apertura pública está prevista para el 10 de abril, donde se darán a conocer todas las ofertas recibidas.

Este tipo de actuaciones responde al interés de Adif por poner en valor los activos complementarios a la actividad ferroviaria, aumentando y diversificando los servicios ofrecidos a los ciudadanos en sus estaciones.

Adjuntos de la noticia


ver - fotonoticia.jpg

Noticias Relacionadas

16/09/2019Nota de prensa Adif Av Adjudica El Control De Las Obras Para La Remodelación De Las Estaciones De Plasenc...
Ver noticia
31/07/2019Nota de prensa Adif Av Adjudica Por Importe Superior A 7,7M€ La Remodelación E Integración Sostenible De ...
Ver noticia
27/06/2019Nota de prensa Adif Av Adjudica Por Más De 7M€ La Remodelación De Las Estaciones De Mérida Y Badajoz Para...
Ver noticia
28/05/2019Nota de prensa Adif Av Adjudica Los Servicios De Control De Calidad De Los Materiales Destinados A La Rem...
Ver noticia
21/05/2019Nota de prensa Adif Av Licita Un Local Para Cambio De Moneda En Sevilla Santa Justa
Ver noticia
15/04/2019Nota de prensa Adif Av Amplía El Plazo De La Consulta Pública Sobre El Nuevo Complejo Ferroviario De La E...
Ver noticia