Noticias - Sala de Prensa ADIF

  •  
  •  




Los viernes 10 y 17 de mayo, respectivamente, a las 12.00 h

Las estaciones de València Nord y València Cabanyal de Adif acogen actividades de la IX Edición del Festival “Cabanyal Íntim”


• Las terminales serán el escenario del capítulo “Diversión Funcional”, que incluye una muestra de taller de danza contemporánea y técnica Alexander para personas con diferente grado de movilidad• Este acto se enmarca en el plan de marketing promocional que Adif desarrolla anualmente, en colaboración con entidades del ocio y la cultura, para dinamizar los espacios comerciales acogidos a la marca tiendas de la estación


05/10/2019. Las estaciones de València Nord y València Cabanyal se convertirán en puntos de acogida de actividades paralelas de la IX Edición del “Festival Cabanyal Íntim”. En el caso de València Nord, tendrá lugar el próximo viernes, día 10 de mayo a las 12.00 h junto a la fachada principal del edificio. El acto tendrá continuidad en la estación de València Cabanyal el viernes 17 de mayo a la misma hora, 12.00 h de la mañana, en el vestíbulo principal.

"Cabanyal Íntim” es un festival urbano y de proximidad, centrado en las artes escénicas de carácter íntimo, cercano y experimental. Celebra su novena edición del 9 al 19 de mayo de 2019 en la capital valenciana y ha diseñado, dentro de las actividades paralelas a su programación, el espectáculo “Diversión Funcional”, que se ofrecerá en las estaciones de Adif. Se trata de la muestra final del taller de danza contemporánea y técnica Alexander, realizado por 17 intérpretes con diversos grados de movilidad.

Esta actividad escénica, pensada para todos los públicos, se basa en una técnica práctica que ayuda a mejorar el uso que hacemos de nuestro cuerpo en la vida diaria, reducir las tensiones y mejorar la coordinación, la fluidez de movimiento, el equilibrio y la respiración.

Con este tipo de iniciativas, Adif quiere acercar las estaciones ferroviarias a la sociedad como espacios no sólo de tránsito, sino también de ocio y cultura, con la colaboración de los locales comerciales.

Esta campaña se enmarca en el plan de marketing promocional que Adif desarrolla anualmente en colaboración con empresas del ocio y la cultura para dinamizar los espacios comerciales de las estaciones acogidas a la marca tiendas de la estación.

La marca tiendas de la estación se encuentra presente, además de en la estación de València Nord, en las estaciones de Madrid Chamartín, Madrid Puerta de Atocha, Valencia Joaquín Sorolla, Alicante, Barcelona Sants, Girona, Córdoba y Sevilla Santa Justa.
  •  
  •  

Enlaces de la noticia


- No existe ningún enlace desde esta noticia.

Adjuntos de la noticia


ver - fotonoticia.jpg

Noticias Relacionadas

12/06/2019Nota de prensa La Estación De Adif Vialia Albacete Los Llanos Acoge La V Edición Del ‘Jazz Festival Terra...
Ver noticia
07/06/2019Nota de prensa Adif Adjudica El Contrato Para La Mejora De La Accesibilidad En Los Andenes De La Estación...
Ver noticia
07/06/2019Nota de prensa La Estación De València Nord Acoge La Performance “Money For Free”
Ver noticia
30/05/2019Nota de prensa “Caminos De Hierro”, Una Mirada Fotográfica Al Mundo Del Ferrocarril
Ver noticia
30/05/2019Informes y documentos “Caminos De Hierro”, Una Mirada Fotográfica Al Mundo Del Ferrocarril
Ver noticia
30/05/2019Nota de prensa Adif Adjudica La Mejora Del Cerramiento De La Estación De Calañas (Huelva)
Ver noticia