Noticias - Sala de Prensa ADIF

  •  
  •  




Aplicará un modelo de gestión extendido en el resto de Europa

Adif mejora la calidad de los aseos en la estación de Madrid Puerta de Atocha


• La empresa adjudicataria realizará una reforma integral que incluirá mejoras relativas al ahorro energético y de agua • Los usuarios dispondrán de un servicio de atención permanente


Pictogramas de los aseos de Madrid Pta de Atocha
09/24/2013. Adif ha adjudicado la gestión de los aseos de la estación de Madrid Puerta de Atocha con el objetivo de mejorar la calidad del servicio a los usuarios.

La empresa adjudicataria de la gestión, 2theloo, realizará una reforma integral de los cuartos de baño que incluirá mejoras relativas al ahorro energético y de agua, así como de diseño y funcionalidad.

En el momento en el que terminen los trabajos de mejora, los aseos contarán con atención permanente presencial y especializada para garantizar la higiene y la seguridad en las instalaciones. Además, incorporarán servicios adicionales (como artículos de aseo, higiene, etc.) que les proporcionarán un valor añadido. Estos aseos pasarán a ser de pago, siendo la empresa adjudicataria la que fijará el precio por el uso de los mismos.

En este sentido, dicha compañía también se ha comprometido a llevar a cabo negociaciones para alcanzar acuerdos con otras empresas presentes en la estación, de modo que los usuarios de los aseos puedan obtener ventajas comerciales o descuentos en la adquisición de bienes o servicios.

Por su parte, los servicios de las salas de embarque seguirán siendo gestionados directamente por Adif y su uso por los viajeros será totalmente gratuito.

La empresa adjudicataria cuenta con amplia experiencia en la gestión especializada de aseos de calidad en diversos países. Se trata de un modelo plenamente consolidado en estaciones de ferrocarril europeas y otro tipo de espacios y establecimientos públicos (centros comerciales, estaciones de servicio, etc.), con elevadas cotas de satisfacción por parte de los usuarios.

De esta forma, se pretende que el cliente perciba la importancia que tiene el cuidado de un bien público como éste, valorándolo y haciendo un uso responsable del mismo.
  •  
  •  

Enlaces de la noticia


- No existe ningún enlace desde esta noticia.

Adjuntos de la noticia


ver - fotonoticia.jpg

Noticias Relacionadas

11/12/2019Nota de prensa La Estación De Adif En Bilbao Abando Acoge Un Concierto Del Conservatorio Juan Crisóstomo ...
Ver noticia
10/12/2019Nota de prensa La Estación De València Nord Acoge Una Exhibición De Bailes De Tangos Y Milongas
Ver noticia
10/12/2019Nota de prensa Adif Organiza El Segundo Concurso De Pintura Rápida ‘Madrid Puerta De Atocha’, Patrocinado...
Ver noticia
10/12/2019Nota de prensa La Marca Vialia Celebra Su Xxiii Aniversario En La Estación De Adif De Bilbao Abando Indal...
Ver noticia
02/12/2019Nota de prensa Adif Finaliza La Construcción Del Paso Inferior Entre Andenes En La Estación De Villarrobl...
Ver noticia
02/12/2019Nota de prensa Adif Prevé Invertir Más De 4 M€ En Obras De Accesibilidad En La Estación De Legazpi (Gipuz...
Ver noticia