Noticias - Sala de Prensa ADIF

  •  
  •  




La campaña se desarrollará desde mañana y hasta el 24 de enero

tiendas de la estación, marca comercial de Adif, colabora con la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) para paliar la emergencia alimentaria infantil


• La marca tiendas de la estación donará un euro a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) y a los 54 Bancos de Alimentos asociados, hasta un máximo de 25.000, por cada participación de sus seguidores en redes sociales para conseguir alguno de los premios solidarios en juego


01/11/2021. Adif, a través de su marca comercial tiendas de la estación, ha organizado una campaña de colaboración con la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), con el objetivo de ayudar a paliar la emergencia alimentaria actual derivada de la crisis económica por el Covid-19.

A partir de mañana y hasta el 24 de enero, los seguidores de la marca en redes sociales podrán colaborar para que tiendas de la estación done hasta 25.000 euros a FESBAL. Con cada participación para conseguir alguno de los premios solidarios ofrecidos en los distintos perfiles de redes sociales, tiendas de la estación entregará un euro de comida para niños afectados por la crisis del Covid-19.

La mecánica de participación es muy sencilla. En primer lugar hay que seguir a tiendas de la estación en Twitter, Facebook o Instagram. Después hay que buscar la publicación sobre el sorteo y mencionar a un amigo con el hashtag #TiendasdelaEstacion. Además de hacer que tiendas de la estación done un euro a FESBAL, los participantes entrarán en el sorteo de iPads, patinetes eléctricos, cascos bluetooth y muchos premios más.

Esta campaña solidaria culminará el próximo 24 de enero con una función especial del musical ‘Antoine’, que se representa en el teatro EDP Gran Vía de Madrid. La función estará destinada al público beneficiario de la campaña, los niños en riesgo de exclusión con deficiencias alimentarias, que podrán disfrutar de este musical basado en la vida del autor de ‘El Principito’.

Con esta iniciativa, tiendas de la estación es posiciona como una marca comprometida con su entorno. La enseña se encuentra presente en las estaciones de Madrid Chamartín Clara Campoamor, Madrid Puerta de Atocha, Valencia Joaquín Sorolla, Valencia Nord, Alicante, Barcelona Sants, Girona, Córdoba y Sevilla Santa Justa.

El director general de FESBAL, Miguel Fernández, destaca que “para la Federación Española de Bancos de Alimentos, este tipo de acciones extraordinarias, como la que tan generosamente nos ofrecen Adif y tiendas de la estación, son primordiales ante este nuevo escenario generado por la pandemia Covid-19”.
  •  
  •  

Enlaces de la noticia


- No existe ningún enlace desde esta noticia.

Adjuntos de la noticia


ver - fotonoticia.jpg

Noticias Relacionadas

15/01/2021Nota de prensa Adif Licita El Mantenimiento Integral De Las Estaciones De Viajeros Por Más De 25 M€
Ver noticia
12/01/2021Nota de prensa Adif Pone En Marcha En La Estación De Málaga María Zambrano El Primer Proyecto Piloto Del ...
Ver noticia
11/01/2021Nota de prensa Adif Adjudica Las Obras De Adaptación Hasta Los 750 M De Longitud De Una De Las Dos Vías D...
Ver noticia
11/01/2021Nota de prensa Tiendas De La Estación, Marca Comercial De Adif, Colabora Con La Federación Española De Ba...
Ver noticia
08/01/2021Nota de prensa Adif Adjudica La Redacción Del Proyecto Constructivo De Obras Complementarias En La Estaci...
Ver noticia
23/12/2020Nota de prensa Adif Licita Las Obras De Refuerzo Y Recuperación De Los Ornamentos De La Fachada De La Est...
Ver noticia