Noticias - Sala de Prensa ADIF

  •  
  •  




El sábado 18 de mayo, de 18.30 a 20.30 h, junto a la fachada principal

La estación de València Nord de Adif acoge una exhibición de baile deportivo


• Fox, salsa, bachata, tangos y música de los años 50, 60 y 70, en colaboración con la asociación valenciana de baile Pas a Pas • Este acto se enmarca en el plan de marketing promocional que Adif desarrolla anualmente, en colaboración con entidades del ocio y la cultura, para dinamizar los espacios comerciales acogidos a la marca tiendas de la estación


Cartel del evento en Valencia Nord
05/17/2019. La estación de València Nord acogerá el próximo sábado 18 de mayo, junto a su fachada principal, una exhibición de baile deportivo a cargo de la asociación Pas a Pas de Valencia.

Esta demostración, que incluirá un amplio repertorio de música donde predominan el fox, la bachata, el tango y la música de los años 50, 60 y 70, se iniciará a las 18.30 horas y se prolongará hasta las 20.30 horas. Contará con la participación de alrededor de 80 participantes, cuya finalidad es difundir la cultura y el conocimiento del baile en todas sus manifestaciones.

Pas a Pas es una escuela de referencia en baile deportivo a nivel nacional y una de las academias con mayor proyección y relevancia, contando entre sus alumnos con bailarines profesionales, ganadores de títulos en la máxima categoría nacional. Ha obtenido varios títulos de campeones de España y a nivel internacional en ciudades como Bolonia, Stuttgart, Blackpool, Chisinau, Londres...

Además de la exhibición de baile, los participantes realizarán un show a cargo de parejas y grupos de competición de baile deportivo.

Con este tipo de iniciativas, Adif quiere acercar las estaciones ferroviarias a la sociedad como espacios no sólo de tránsito, sino también de ocio y cultura, con la colaboración de los locales comerciales.

Esta campaña se enmarca en el plan de marketing promocional que Adif desarrolla anualmente en colaboración con empresas del ocio y la cultura para dinamizar los espacios comerciales de las estaciones acogidas a la marca tiendas de la estación.

La marca tiendas de la estación se encuentra presente, además de en la estación de València Nord, en las estaciones de Madrid Chamartín, Madrid Puerta de Atocha, Valencia Joaquín Sorolla, Alicante, Barcelona Sants, Girona, Córdoba y Sevilla Santa Justa.
  •  
  •  

Enlaces de la noticia


- No existe ningún enlace desde esta noticia.

Adjuntos de la noticia


ver - fotonoticia.jpg

Noticias Relacionadas

12/06/2019Nota de prensa La Estación De Adif Vialia Albacete Los Llanos Acoge La V Edición Del ‘Jazz Festival Terra...
Ver noticia
07/06/2019Nota de prensa Adif Adjudica El Contrato Para La Mejora De La Accesibilidad En Los Andenes De La Estación...
Ver noticia
07/06/2019Nota de prensa La Estación De València Nord Acoge La Performance “Money For Free”
Ver noticia
30/05/2019Nota de prensa “Caminos De Hierro”, Una Mirada Fotográfica Al Mundo Del Ferrocarril
Ver noticia
30/05/2019Informes y documentos “Caminos De Hierro”, Una Mirada Fotográfica Al Mundo Del Ferrocarril
Ver noticia
30/05/2019Nota de prensa Adif Adjudica La Mejora Del Cerramiento De La Estación De Calañas (Huelva)
Ver noticia