Noticias - Sala de Prensa ADIF

  •  
  •  




Dentro de la IVª edición del Festival Internacional de Artes Escénicas, se celebrará el lunes 10 de junio a las 12.00 h, junto a la fachada principal

La estación de València Nord acoge la performance “Money For Free”


• La terminal se convertirá en escenario de una intervención urbana, dirigida por John Fisherman, calificada como el mejor espectáculo en artes de calle de 2018 • Este acto se enmarca en el plan de marketing promocional que Adif desarrolla anualmente, en colaboración con entidades del ocio y la cultura, para dinamizar los espacios comerciales acogidos a la marca tiendas de la estación


Perfomance "Money for free" en otros edificios
06/07/2019. La estación de València Nord se convertirá en punto de representación de una performance, que tendrá lugar el próximo lunes, día 10 de junio, a las 12.00 h junto a la fachada principal del edificio.

"Money For Free” es una actividad artística pensada como actuación urbana y de proximidad, centrada en las artes escénicas de carácter experimental, que se enmarca dentro de la IVª edición del Festival Internacional de Artes Escénicas que se celebra en Valencia.

Dirigido por el noruego John Fisherman, el espectáculo depara una serie de actuaciones sorpresa entre las que destaca el descenso de actores desde la azotea del edificio, acompañados por la narración de un speaker que dará voz al público y le invitará a participar en otras actividades. Esta representación, que cuestiona el excesivo culto al dinero de la sociedad contemporánea, fue nombrada mejor espectáculo en artes de calle en 2018.

Con este tipo de iniciativas, Adif quiere acercar las estaciones ferroviarias a la sociedad como espacios no sólo de tránsito, sino también de ocio y cultura, con la colaboración de los locales comerciales.

Esta campaña se enmarca en el plan de marketing promocional que Adif desarrolla anualmente en colaboración con empresas del ocio y la cultura para dinamizar los espacios comerciales de las estaciones acogidas a la marca tiendas de la estación.

La marca tiendas de la estación se encuentra presente, además de en la estación de València Nord, en las estaciones de Madrid Chamartín, Madrid Puerta de Atocha, Valencia Joaquín Sorolla, Alicante, Barcelona Sants, Girona, Córdoba y Sevilla Santa Justa.
  •  
  •  

Enlaces de la noticia


- No existe ningún enlace desde esta noticia.

Adjuntos de la noticia


ver - fotonoticia.jpg

Noticias Relacionadas

22/05/2020Nota de prensa Adif Inicia Las Obras De Infraestructura Para El Nuevo Esquema De Vías De Estacionamiento ...
Ver noticia
18/05/2020Nota de prensa Adif Mejorará Las Instalaciones De Climatización De La Estación De Barcelona-Sants
Ver noticia
15/05/2020Nota de prensa Adif Y Renfe Señalizan Itinerarios De Tránsito Y Espera Para Los Viajeros En Las Estacione...
Ver noticia
15/05/2020Nota de prensa Adif Instala Dispensadores Automáticos De Hidrogel Desinfectante En La Estación De Madrid ...
Ver noticia
14/05/2020Nota de prensa Adif Refuerza La Señalización De Los Itinerarios Para El Movimiento De Viajeros En La Esta...
Ver noticia
13/05/2020Nota de prensa Adif Adaptará El Proyecto De Remodelación De La Estación De A Coruña Para Cumplir Con El N...
Ver noticia