Noticias - Sala de Prensa ADIF

  •  
  •  




Por un importe superior a los 10 millones de euros (IVA incluido)

Adif adjudica los servicios de mantenimiento de las instalaciones de control, mando y señalización en la LAV Madrid-Levante


• El contrato comprende los tramos Torrejón de Velasco-Valencia y Bifurcación de Albacete-Albacete


06/26/2019. El Consejo de Administración de Adif ha aprobado, en su reunión de hoy, la adjudicación del contrato de servicios de mantenimiento de las instalaciones de control de tráfico y sistemas complementarios de la LAV (Línea de Alta Velocidad) Madrid-Levante (tramos Torrejón de Velasco-Valencia y Bifurcación de Albacete-Albacete).

El contrato, que tiene un plazo de ejecución de doce meses, ha sido adjudicado a Thales España GRP por un importe de 10.281.134,44 euros (IVA incluido).

El objetivo de estas actuaciones es garantizar en todo momento el óptimo estado de las instalaciones ferroviarias y su disponibilidad, eficacia, seguridad y funcionalidad.

Entre estas instalaciones figuran enclavamientos electrónicos, circuitos de vía, Control de Tráfico Centralizado (CTC), el mando, control y supervisión de desvíos y sensores de rueda, accionamientos desvíos, señalización lateral, ERTMS (sistema europeo de gestión del tráfico ferroviario) niveles 1 y 2, ASFA (anuncio de señales y frenado automático), sistemas de energía, detectores de caída de objetos y cajas calientes, viento lateral y cables de alimentación.
  •  
  •  

Enlaces de la noticia


- No existe ningún enlace desde esta noticia.

Adjuntos de la noticia


ver - fotonoticia.jpg

Noticias Relacionadas

26/06/2019Nota de prensa Adif Adjudica Los Servicios De Mantenimiento De Las Instalaciones De Control, Mando Y Seña...
Ver noticia
02/11/2018Nota de prensa El Gobierno Autoriza La Licitación De Las Obras De Remodelación De La Estación De La Font ...
Ver noticia
19/06/2013Informes y documentos Línea De Alta Velocidad Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana/Región De Murcia
Ver noticia