Noticias - Sala de Prensa ADIF

  •  
  •  




En la Red Convencional

Adif adjudica la conservación y reparación de edificios técnicos e instalaciones de circulación por 5,2 M€


El contrato incluye la prestación del servicio de mantenimiento en lo que respecta a la conservación, reparación e inspecciones reglamentarias de las distintas instalaciones que lo requieran


02/09/2021. Adif ha adjudicado un contrato de prestación de servicios de conservación y reparación de edificios e instalaciones técnicas de circulación y gestión en la Red Convencional por un importe de 5.241.722,13 euros (IVA incluido) y un plazo de 48 meses.

El objeto del contrato es la prestación del servicio de mantenimiento en lo que respecta a la conservación, reparación e inspecciones reglamentarias que requieran las distintas instalaciones de la Dirección General de Circulación y Gestión de Capacidad de Adif.

Entre las instalaciones afectadas se encuentran todas aquellas pertenecientes a la Dirección General de Circulación y Gestión de Capacidad, así como aquellas incursas en edificios de otras direcciones generales (gabinetes de circulación), de la misma manera que los Centros de Regulación y Control (CRC).

Además de las inspecciones reglamentarias, el contrato incluye también la reparación, el mantenimiento y la conservación de la fontanería, saneamiento, albañilería, pintura, carpintería, cerrajería, cristalería y transportes.

El alcance de este contrato se encuentra dividido en 6 lotes, según las distintas áreas geográficas, de la siguiente manera:

El lote 1 ha sido adjudicado por 674.788,88 euros (IVA incluido) a Electrotecnia Monrabal y afecta a las instalaciones situadas en el área Centro. El lote 2, correspondiente a las instalaciones de la zona Noroeste, ha sido adjudicado por 1.231.826,46 euros (IVA incluido) a Elecnor. El lote 3 ha sido adjudicado a esta misma empresa por 939.381,76 euros (IVA incluido) y afecta a la zona Sur. Por su parte, el lote 4, correspondiente a la zona Este, ha sido adjudicado también a Elecnor por 674.788,88 euros (IVA incluido). El lote 5, adjudicado por idéntico importe que el lote 4 a Electrotecnia Monrabal, corresponde a la zona Noreste. Por último, el lote 6, que afecta a las instalaciones de la zona Norte, ha sido adjudicado por 1.046.147,27 euros (IVA incluido) a Elecnor.

Estas actuaciones contribuyen al Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) número 9, que tiene entre sus metas desarrollar infraestructuras fiables, sostenibles y de calidad para apoyar el desarrollo económico y el bienestar humano.
  •  
  •  

Enlaces de la noticia


- No existe ningún enlace desde esta noticia.

Adjuntos de la noticia


ver - fotonoticia.jpg

Noticias Relacionadas

04/03/2021Nota de prensa Adif Licita La Mejora De La Línea Aérea De Contacto Entre Miranda De Ebro Y Orduña
Ver noticia
02/03/2021Nota de prensa Adif Adjudica La Construcción De Un Nuevo Gabinete De Circulación Junto A La Estación De L...
Ver noticia
02/03/2021Nota de prensa Adif Adjudica La Instalación De Telecomunicaciones Móviles Gsm-R En El Tramo Bobadilla-Ron...
Ver noticia
01/03/2021Nota de prensa Adif Realiza Nuevos Trabajos De Mantenimiento En Horario Nocturno En La Línea C-5 A Su Pas...
Ver noticia
01/03/2021Nota de prensa Adif Adjudica La Instalación Y El Mantenimiento De Los Sistemas De Telecomunicaciones Móvi...
Ver noticia
26/02/2021Nota de prensa Adif Adjudica La Asistencia Experta Al Mantenimiento De Las Instalaciones De Seguridad De ...
Ver noticia