El próximo domingo 12 de noviembre, de 12.00 a 14.00 h, junto a la fachada principal

La estación de València Nord de Adif acoge una exhibición de bailes latinos

• Este acto se enmarca en el plan de marketing promocional que Adif desarrolla anualmente, en colaboración con entidades del ocio y la cultura, para dinamizar los espacios comerciales acogidos a la marca tiendas de la estación

Cartel de la exhibición de bailes latinos
11/10/2017. El patio de carruajes, situado junto a la fachada principal de la estación de València Nord acogerá el próximo domingo, 12 de noviembre, una nueva exhibición de bailes latinos y de otras modalidades como el rock, a cargo de la Asociación Amigos del Baile.

En esta demostración, que se iniciará a las 12.00 horas y está previsto que se prolongue hasta las 14.00 horas, participarán alrededor de 80 parejas de esta asociación, cuya finalidad es difundir la cultura y el conocimiento del baile en todas sus manifestaciones. Actualmente cuenta con cerca de 800 socios de toda la provincia de Valencia.

Este acto se enmarca en el plan de marketing promocional que Adif desarrolla anualmente, en colaboración con entidades del ocio y la cultura, para dinamizar los espacios comerciales de las estaciones acogidas a la marca tiendas de la estación.

Además de en la estación de València Nord, esta marca se encuentra presente en las estaciones de Valencia Joaquín Sorolla, Alicante, Madrid Chamartín, Madrid Puerta de Atocha, Barcelona Sants, Girona, Córdoba y Sevilla Santa Justa.