Noticias - Sala de Prensa ADIF

  •  
  •  




El plazo de presentación de ofertas finaliza el 31 de octubre

Adif saca a subasta una parcela residencial de su propiedad en Zaragoza


• Con un precio de licitación de 175.493 euros, tiene una superficie de 407,23 m2 y una edificabilidad de 415,72 m2 • La subasta también incluye un proindiviso del 10,68% de una parcela colindante


Plano de situación
10/02/2018. Adif ha puesto a la venta una parcela residencial de su propiedad en Zaragoza. Concretamente, está situada en el sector del Portazgo, entre las calles Francisco Rallo Lahoz y Antonio Mustienes Luesma.

Esta parcela tiene una superficie de 407,23 m2 con una edificabilidad de 415,72 m2 y la subasta incluye además un proindiviso del 10,68% de una parcela colindante de 1.691,99 m2 (sin edificabilidad). Ambas parcelas forzosamente deben ofertarse de forma conjunta. El precio mínimo de licitación es de 175.493 euros.

A las subastas públicas pueden optar empresas y particulares a través de la presentación de las ofertas, cuyo plazo finaliza el próximo 31 de octubre, acompañadas de la documentación requerida y de la fianza establecida en las bases, que se pueden consultar en el enlace de esta noticia, así como en la Delegación de Patrimonio y Urbanismo Noreste de Adif y en el teléfono 976 764 539.

Este concurso se inscribe en el plan de racionalización de activos que está llevando a cabo Adif, con el objetivo de mejorar la eficiencia en la gestión de estos activos, generar ingresos y reducir costes.

Este plan incluye tres tipos de medidas: puesta en valor del patrimonio inmobiliario de la entidad que no forma parte sustancial e imprescindible para el desarrollo de su actividad, mediante su alquiler o venta; ofrecer a los actuales inquilinos de viviendas de titularidad de Adif pasar a ser propietarios, y optimizar el uso de los espacios y dependencias de carácter interno.

Cómo participar en las subastas

Las subastas realizadas por Adif se anuncian en prensa y en la página web de la entidad, donde se pueden consultar los inmuebles que están a la venta en cada momento a través del enlace adjunto a esta nota. Los inmuebles también se pueden visitar durante el plazo de presentación de ofertas.

Las ofertas deben efectuarse necesariamente por escrito, presentándose en sobre cerrado la siguiente documentación:

- Fotocopia del DNI.

- Declaración firmada de que se cumplen los requisitos legales (se facilita modelo en el Pliego de Condiciones).

- Proposición económica (según modelo que se facilita en el Pliego de Condiciones).

- Fianza mediante cheque nominativo o aval bancario.

Una vez terminado el plazo de presentación, se realizará una apertura pública en donde se darán a conocer todas las ofertas recibidas. La adjudicación recaerá sobre la mayor oferta económica, formalizándose posteriormente la escritura de compraventa.
  •  
  •  

Adjuntos de la noticia


ver - fotonoticia.jpg

Noticias Relacionadas

03/12/2018Nota de prensa El Ayuntamiento De Basauri Y Adif Firman El Acta De Ocupación De Los Terrenos Ferroviarios...
Ver noticia
31/10/2018Nota de prensa Adif Subasta Tres Locales Comerciales Y Seis Parcelas Residenciales En Tomelloso (Ciudad R...
Ver noticia
31/10/2018Nota de prensa Adif Subasta Una Parcela En El Recinto De La Estación De Toledo Por Un Mínimo De 2,58 Mill...
Ver noticia
04/10/2018Nota de prensa Adif Y Ayuntamiento De Madrid Colaboran En El Desalojo Del Asentamiento De Delicias
Ver noticia
02/10/2018Nota de prensa Adif Saca A Subasta Una Parcela Residencial De Su Propiedad En Zaragoza
Ver noticia
03/08/2018Nota de prensa Adif Saca A Subasta Dos Parcelas De Su Propiedad En El Ámbito Del Port De Badalona
Ver noticia