Noticias - Sala de Prensa ADIF

  •  
  •  




Desde el 21 de diciembre hasta el 27 de enero en la Sala de Exposiciones

La estación de Valencia Joaquín Sorolla de Adif acoge la exposición "Aeròdroms valencians de la Guerra Civil"


• La muestra está organizada por la Cátedra Demetrio Ribes de la Conselleria d'Habitatge, Obres Públiques i Vertebració del Territori de la Generalitat Valenciana y la Universidad de Valencia • Este acto se enmarca en el plan de marketing promocional que Adif desarrolla anualmente, en colaboración con entidades del ocio y la cultura, para dinamizar los espacios comerciales acogidos a la marca tiendas de la estación


cartel de la muestra
12/20/2018. La Sala de Exposiciones de la estación de Valencia Joaquín Sorolla de Adif acoge desde el próximo viernes 21 de diciembre y hasta el 27 de enero, la exposición "Aeròdroms valencians de la Guerra Civil", en el marco de las actividades promocionales de la marca tiendas de la estación.

La muestra, que será inaugurada a las 12.00 h, está organizada por la Cátedra Demetrio Ribes de la Conselleria d'Habitatge, Obres Públiques i Vertebració del Territori de la Generalitat Valenciana y la Universidad de Valencia. Constituye un compendio de imágenes de una parcela concreta de la historia de la Guerra Civil en el panorama de la Comunidad Valenciana.

La Comunidad Valenciana contaba con un total de 38 aeródromos que se pueden contemplar a través de un conjunto de imágenes, cartografía, etc, que ofrecen al visitante elementos concretos de la localización geográfica y de la importancia estratégica de la aviación en el desarrollo de las operaciones militares acaecidas a lo largo de la contienda, tanto en el abastecimiento de materiales como en la propia defensa del territorio.

Con este tipo de iniciativas, Adif quiere acercar las estaciones ferroviarias a la sociedad como espacios no sólo de tránsito, sino también de ocio y cultura.

Asimismo, la exhibición se enmarca en el plan de marketing promocional que Adif desarrolla anualmente, en colaboración con entidades del ocio y la cultura, para dinamizar los espacios comerciales de las estaciones acogidas a la marca tiendas de la estación.

Además de en la estación de Valencia Joaquín Sorolla, esta marca se encuentra presente en las estaciones de València Nord, Alicante, Madrid Chamartín, Madrid Puerta de Atocha, Barcelona Sants, Girona, Córdoba y Sevilla Santa Justa.
  •  
  •  

Enlaces de la noticia


- No existe ningún enlace desde esta noticia.

Adjuntos de la noticia


ver - fotonoticia.jpg

Noticias Relacionadas

16/01/2019Nota de prensa La Estación De Castelló Acoge La Exposición ‘Carteles Y Raíles’
Ver noticia
14/01/2019Nota de prensa Adif Adjudica La Limpieza De 19 Estaciones En Andalucía Y Extremadura
Ver noticia
11/01/2019Nota de prensa Adif Licita La Sustitución De Los Videowalls Del Centro De Control De Tráfico Centralizado...
Ver noticia
28/12/2018Nota de prensa Concierto Del Coro Veus De Forn D'alcedo En La Estación De València Nord De Adif
Ver noticia
21/12/2018Nota de prensa Une Publica La Norma Que Define Un Nuevo Modelo De Estación Inteligente, Impulsada Por Adi...
Ver noticia
20/12/2018Nota de prensa La Estación De Valencia Joaquín Sorolla De Adif Acoge La Exposición "Aeròdroms Valencians ...
Ver noticia