Noticias - Sala de Prensa ADIF

  •  
  •  




Por un periodo de 48 meses

Adif adjudica el mantenimiento de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Noreste por 119,7 millones de euros


• El objeto de esta actuación es asegurar el correcto estado de conservación de la infraestructura (plataforma), vía y aparatos de vía en el eje ferroviario de Alta Velocidad Madrid–Barcelona-Frontera francesa • El contrato, dividido en dos lotes, se desarrollará en el ámbito de las bases de mantenimiento de Brihuega (Guadalajara), Calatayud (Zaragoza), Montagut (Lleida), Vilafranca del Penedès (Barcelona) y Sant Feliu de Buixalleu (Girona)


Ejemplo de bases de mantenimiento
05/24/2019. El Consejo de Administración de Adif ha aprobado en su última reunión la adjudicación del contrato de servicios de mantenimiento de los elementos fundamentales que forman la infraestructura (plataforma), vía y aparatos de vía de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Noreste (eje Madrid-Barcelona-Frontera francesa).

El importe global de adjudicación asciende a 119.729.286,94 euros (IVA incluido) y el plazo de ejecución es de 48 meses.

El contrato se divide en dos lotes:

• Lote 1, con un presupuesto de adjudicación de 49.670.286,94 euros (IVA incluido), correspondiente al ámbito de las bases de mantenimiento de Brihuega (Guadalajara) y Calatayud (Zaragoza).

• Lote 2, con un presupuesto de adjudicación de 70.059.0000 euros (IVA incluido), correspondiente al ámbito de las bases de Montagut (Lleida), Vilafranca del Penedès (Barcelona) y Sant Feliu de Buixalleu (Girona).

Ambos lotes han sido adjudicados a la Unión Temporal de Empresas (UTE) formada por las compañías Azvi, Ferrovial Agroman, Contratas y Ventas y Agrupación Guinovart Obras y Servicios Hispania.

Los trabajos de mantenimiento son necesarios para garantizar la seguridad de las circulaciones, la fiabilidad de las instalaciones y el confort de los usuarios.

Las actividades incluidas en este contrato engloban el mantenimiento de los elementos de infraestructura y superestructura de la traza general, vías de apartado y secundarias, ramales de conexión, bases de mantenimiento, cambiadores de anchos y cualquier otra instalación operativa incluida en los tramos objeto del contrato.
  •  
  •  

Enlaces de la noticia


- No existe ningún enlace desde esta noticia.

Adjuntos de la noticia


ver - fotonoticia.jpg

Noticias Relacionadas

01/08/2019Nota de prensa Adif Adjudica La Redacción Del Proyecto De Construcción Del Tramo Alcázar De San Juan-Manz...
Ver noticia
31/07/2019Nota de prensa Adif Adjudica El Mantenimiento De La Línea De Alta Velocidad Madrid-Sur Por Más De 90,5 Mi...
Ver noticia
29/07/2019Nota de prensa Adif Licita Suministros Para Las Lav Madrid-Barcelona-Frontera Francesa Y Madrid-Valladoli...
Ver noticia
23/07/2019Nota de prensa Adif Adjudica El Mantenimiento Del Telemando De Energía De Los Tramos Ourense-Santiago Y V...
Ver noticia
28/06/2019Nota de prensa Adif Adjudica La Gestión Integral De Instalaciones De Seguridad En Los Túneles De Las Líne...
Ver noticia
03/06/2019Nota de prensa Adif Adjudica El Mantenimiento De Las Instalaciones De Energía De La Línea De Alta Velocid...
Ver noticia