Noticias - Sala de Prensa ADIF

  •  
  •  




La obra tiene un plazo estimado de ejecución de diez meses

Adif no ha interrumpido en ningún momento las obras de integración de la Red de Ancho Métrico de León iniciadas hace un mes


• Los primeros trabajos han consistido en la limpieza y desbroce de la plataforma. • En estos momentos se procede a la toma de datos, replanteo y tramitación de pedidos para el desarrollo de la ingeniería, actuaciones no siempre visibles como trabajo de campo


Logo de Adif
07/11/2016. Adif no ha interrumpido en ningún momento las obras de integración ferroviaria de la Red de Ancho Métrico en León, reactivadas el pasado 9 de junio, al amparo de la Autorización para la continuidad provisional de las obras. El plazo estimado para la finalización del proyecto es de diez meses.

Los primeros trabajos han consistido en la limpieza y desbroce de la plataforma y ahora se aborda la siguiente fase, que incluye: remate del paseo peatonal elevado de la zona del Puente de Marista; red de riego y celosía del muro vegetal con la Parcela de los Militares; limpieza del viaducto de Puerto de Pando, ejecución del camino peatonal, etc….

En paralelo, se está llevando a cabo la toma de datos, replanteo y tramitación de los pedidos necesarios para el desarrollo de la ingeniería de las instalaciones. Actuaciones que no se visualizan siempre como trabajo de campo pero que, no obstante, son cruciales para la continuidad del proyecto.
  •  
  •  

Enlaces de la noticia


- No existe ningún enlace desde esta noticia.

Adjuntos de la noticia


ver - fotonoticia.jpg

Noticias Relacionadas

09/06/2017Nota de prensa De La Serna Preside La Firma De Un Convenio Entre Adif, Renfe Y El Ayuntamiento De Santand...
Ver noticia
18/05/2017Nota de prensa Adif Licita Las Obras Para Implantar Un Nuevo Esquema De Vías En La Estación De Barcelona ...
Ver noticia
18/05/2017Nota de prensa De La Serna Anuncia El Soterramiento Completo De La Línea R2 A Su Paso Por Montcada I Reix...
Ver noticia
09/05/2017Nota de prensa Adif Se Compromete A Adelantar El Dinero De La Deuda De La Sociedad Avant Para Garantizar ...
Ver noticia