Noticias - Sala de Prensa ADIF

  •  
  •  




Los nuevos horarios comenzarán a aplicarse el próximo domingo

Los trenes de Renfe reducen los tiempos de viaje entre Ávila y Madrid, una vez finalizadas las obras de mejora de la electrificación realizadas por Adif


• Los trabajos han servido para garantizar el óptimo funcionamiento de las instalaciones entre las estaciones abulenses de Navalperal y Herradón-La Cañada • Renfe recupera los horarios de los trenes de Media Distancia previos a las obras


Estación de Ávila
01/12/2018. Los servicios de Renfe que unen Ávila y Madrid reducirán la duración del tiempo de viaje a partir del próximo domingo, 14 de enero, una vez que Adif ha finalizado las tareas de renovación y sustitución de todas las instalaciones de electrificación del tramo Madrid-Ávila, perteneciente a la línea férrea de ancho convencional Madrid-Hendaya. Los trabajos se iniciaron en agosto de 2016 y se han desarrollado en el tramo comprendido entre las localidades de Santa María de la Alameda (Madrid) y Herradón-La Cañada (Ávila).

Los ajustes más significativos son:

• Madrid-Ávila: 10 trenes afectados con mejoras en los tiempos de viaje que oscilan entre 1 y 5 minutos y con una media de 4 minutos de mejora de tiempo de viaje por tren.

• Madrid-Vitoria-Irún: 10 trenes afectados con mejoras en los tiempos de viaje que oscilan entre 0 y 10 minutos y con una media de 7 minutos de mejora de tiempo de viaje por tren.

• Madrid- León: 10 trenes afectados con mejoras en los tiempos de viaje que oscilan entre 0 y 18 minutos y con una media de 9 minutos de mejora de tiempo de viaje por tren.

• Madrid-Palencia: 5 trenes afectados con mejoras en los tiempos de viaje que oscilan entre 2 y 12 minutos y con una media de 7 minutos de mejora de tiempo de viaje por tren.

• Salamanca-Madrid: 16 trenes afectados con mejoras en los tiempos de viaje que oscilan entre 1 y 14 minutos y con una media de 6 minutos de mejora de tiempo de viaje por tren.

Adif y Renfe lamentan las molestias que estas actuaciones hayan podido ocasionar a los ciudadanos y agradecen su comprensión.
  •  
  •  

Enlaces de la noticia


- No existe ningún enlace desde esta noticia.

Adjuntos de la noticia


ver - fotonoticia.jpg

Noticias Relacionadas

06/07/2018Nota de prensa Adif Invertirá 1M€ En Suprimir Un Paso A Nivel En Paradas (Sevilla)
Ver noticia
06/07/2018Nota de prensa Adif Adjudica La Redacción Del Proyecto De Mejora De Un Terraplén En Illescas (Toledo)
Ver noticia
06/07/2018Nota de prensa Restablerta La Circulació De Trens Entre Móra La Nova I Pradell
Ver noticia
05/07/2018Nota de prensa Modificación Del Servicio De Trenes De Cercanías Madrid, Por Obras De Adif En Chamartín ...
Ver noticia
04/07/2018Nota de prensa Adif Adjudica Por 1,05 M€ La Supresión De Un Paso A Nivel En Velayos (Ávila)
Ver noticia
29/06/2018Nota de prensa El Consejo De Ministros Autoriza La Renovación De La Infraestructura Y La Electrificación ...
Ver noticia