Noticias - Sala de Prensa ADIF

  •  
  •  




Línea de Alta Velocidad Córdoba-Málaga

Adif licita la renovación del videowall del Centro de Regulación y Control de Antequera, en Málaga


• Los trabajos cuentan con un presupuesto de 234.740 euros (IVA incluido) y un plazo de 3 meses • El videowall es un sistema de videoproyección que permite la visualización completa de las informaciones relacionadas con el tráfico ferroviario y estado de los elementos de tráfico de la línea de Alta Velocidad


CRC de Antequera
03/01/2019. Adif ha licitado la renovación del videowall del Centro de Regulación y Control (CRC) de Antequera, en la provincia de Málaga. Los trabajos cuentan con un presupuesto de 234.740 euros (IVA incluido) y un plazo de ejecución de 3 meses.

El CRC de Antequera regula la circulación de la Línea de Alta Velocidad (LAV) Córdoba-Málaga y se encargará de la regulación de la LAV Antequera-Granada cuando entre en servicio. Este CRC utiliza para su cometido dos sistemas de videowall, que darán servicio a ambas líneas de alta velocidad.

Estos videowalls son un sistema de videoproyección que permite la visualización completa de las informaciones relacionadas con el tráfico ferroviario y el estado de los elementos técnicos de la línea. Los actuales utilizan una tecnología con lámparas, que va a ser renovada, sustituyendo las partes electrónicas y lumínicas por una solución basada en la tecnología Engine DLP (Procesamiento Digital de Luz) de tipo LED y manteniendo los chasis, pantallas y soportes existentes.

El presente contrato incluye, entre otras actuaciones, el suministro de 16 módulos lumínicos de reemplazo DLP-LED, el desmontaje de los módulos actuales basados en lámparas y montaje de los módulos nuevos, la adaptación e integración en el chasis existente y suministro, en su caso, de elementos de anclaje.

De igual forma, incluye la retirada del equipamiento desmontado; instalación, pruebas y puesta en servicio de los cubos integrados en el videowall, así como integración del nuevo sistema con los demás sistemas existentes en la actualidad, tanto a nivel de hardware como de software.

Los modernos sistemas de videowall utilizan LEDs como fuente de iluminación con las ventajas del ahorro en fungibles y en consumo de energía.
  •  
  •  

Enlaces de la noticia


- No existe ningún enlace desde esta noticia.

Adjuntos de la noticia


ver - fotonoticia.jpg

Noticias Relacionadas

10/06/2020Nota de prensa Adif Participa En El Día Internacional De Sensibilización Sobre Los Pasos A Nivel (Ilcad) ...
Ver noticia
03/06/2020Nota de prensa Adif Licita El Estudio De Alternativas Y El Proyecto Constructivo De Pasos Entre Andenes E...
Ver noticia
29/05/2020Nota de prensa Adif Activa Su Plan Estival De Prevención De Incendios En La Infraestructura
Ver noticia
05/05/2020Nota de prensa Adif Licita Por 9,3 M€ La Adquisición De La Infraestructura Informática Para La Implantaci...
Ver noticia
03/03/2020Nota de prensa Adif Licita El Arrendamiento De Una Parcela Con Vía Anexa, Situada En La Terminal De Trans...
Ver noticia
27/02/2020Nota de prensa Adif Adjudica Por 9,12 M€ La Coordinación En Materia De Seguridad En Las Obras De La Red C...
Ver noticia