Noticias - Sala de Prensa ADIF

  •  
  •  




Con representaciones el viernes 13 y el sábado 14 de septiembre, respectivamente

Las estaciones de València Joaquín Sorolla y València Nord acogen el preludio de la IX edición de “Russafa Escènica”


• Las terminales se convertirán en escenario y anticipo de actuaciones musicales y de danza del Festival Russafa Escènica, que se desarrollará entre el 19 de septiembre y el 6 de octubre • Este acto se enmarca en el plan de marketing promocional que Adif desarrolla anualmente, en colaboración con entidades del ocio y la cultura, para dinamizar los espacios comerciales acogidos a la marca tiendas de la estación


09/12/2019. Las estaciones de Valencia Joaquín Sorolla y de València Nord se convertirán en anticipo y punto de representación de espectáculos de danza y música, correspondientes a la IX edición del festival “Russafa Escènica”, que se desarrollará desde el 19 de septiembre al 6 de octubre en la capital del Turia.

El festival de otoño de artes escénicas “Russafa Escènica” ha programado, junto a tiendas de la estación, dos espectáculos escénicos que serán la antesala de la novena edición del festival y que lleva por lema “España”.

Se trata de dos propuestas que se desarrollarán en las dos estaciones de Adif: València Joaquín Sorolla y València Nord, los días 13 y 14 de septiembre, respectivamente.

La primera pieza, Impolítico, es una propuesta itinerante de danza y teatro en movimiento. Una creación colectiva de Migro Danza interpretada por Ana Rosa Manzanera, Jeilson Serrano, Manel Ferrandiz y Edu Quintana, bajo la dirección de este último. El espectáculo comenzará a las 18:30 h el viernes 13 de septiembre en el vestíbulo de la estación de Valencia Joaquín Sorolla (junto al local de FNAC). Habrá un segundo pase a las 19h.

El segundo espectáculo, 2:1000 y Una, es un recorrido musical inspirado en todas las Españas, como lo definen sus artífices, Las Reinas Magas. Se trata de “la banda sonora de nuestra historia”. Con Ricardo Colubi a la guitarra, Rosa Sánchez al acordeón y las voces de Ana Conca, Paloma Chiner y María José Peris, tendrá lugar en el vestíbulo principal de la estación Adif València Nord el sábado 14 a partir de las 19:00h.

Con este tipo de iniciativas, Adif quiere acercar las estaciones ferroviarias a la sociedad como espacios no sólo de tránsito, sino también de ocio y cultura, con la colaboración de los locales comerciales.

Esta campaña se enmarca en el plan de marketing promocional que Adif desarrolla anualmente en colaboración con empresas del ocio y la cultura para dinamizar los espacios comerciales de las estaciones acogidas a la marca tiendas de la estación.

La marca tiendas de la estación se encuentra presente en la estación de València Nord, Madrid Chamartín, Madrid Puerta de Atocha, Valencia Joaquín Sorolla, Alicante, Barcelona Sants, Girona, Córdoba y Sevilla Santa Justa.
  •  
  •  

Enlaces de la noticia


- No existe ningún enlace desde esta noticia.

Adjuntos de la noticia


ver - fotonoticia.jpg

Noticias Relacionadas

11/10/2019Nota de prensa La Estación València Nord De Adif Acoge Una Exhibición De Automóviles ‘Seat 850 Spider’ Y ...
Ver noticia
10/10/2019Nota de prensa “Caminos De Hierro”, Una Mirada Fotográfica Al Mundo Del Ferrocarril
Ver noticia
10/10/2019Informes y documentos “Caminos De Hierro”, Una Mirada Fotográfica Al Mundo Del Ferrocarril
Ver noticia
25/09/2019Nota de prensa Adif Continúa Impulsando El Desarrollo Del Proyecto Del Área De Transporte Intermodal De L...
Ver noticia
20/09/2019Nota de prensa Adif Adjudica La Redacción Del Proyecto Para La Construcción De Un Nuevo Apeadero En Córdo...
Ver noticia
20/09/2019Nota de prensa La Estación De València Nord De Adif Acoge Una Exhibición De Baile Social
Ver noticia