Mañana jueves, de 17:30 a 19:30h

La estación de Adif vialia Albacete Los Llanos celebra la fiesta del Jueves Lardero

• Los más pequeños podrán decorar su mona y disfrutar de música, hinchables y juegos

Cartel de la fiesa del Jueves Lardero
02/07/2018. La estación de Adif vialia ESTACIÓN DE ALBACETE LOS LLANOS celebra mañana la fiesta especial de Jueves Lardero, que marca el inicio del Carnaval en Albacete.

Los más pequeños, acompañados de sus familias, podrán disfrutar de una completa oferta de actividades, teniendo como núcleo de la tarde la elaboración de la popular “mona” en horario de 17,30 a 19,30 h.

La fiesta contará con un espacio dedicado en exclusiva a la decoración del dulce, otro destinado a atracciones hinchables y el local “vialia KIDS” donde se realizará un original taller manual, guiado todo ello por monitores cualificados, en un ambiente lúdico y de diversión.

La difusión del evento será potenciada a través de Facebook: Centro Comercial Vialia Albacete, la emisión de cuñas de radio en Albacete 95 y la AA.VV Barrio San Antón - FAVA.

El edificio de viajeros de vialia ESTACIÓN DE ALBACETE LOS LLANOS está especialmente diseñado para satisfacer las necesidades del usuario, ofreciendo todos los servicios propios de la alta velocidad en materia de venta de billetes, información y embarque.

Por su concepto innovador y características arquitectónicas, vialia ESTACIÓN DE ALBACETE LOS LLANOS es un referente europeo. Consta de dos plantas con una edificabilidad de 21.000 m2, de los que aproximadamente 13.000 m2 corresponden al área comercial y de ocio.

Asimismo, la estación dispone de un aparcamiento para 560 vehículos, gratuito durante la primera hora de estancia (este tiempo se amplia para los clientes de ciertos establecimientos).

La gestión integral de vialia ESTACIÓN DE ALBACETE LOS LLANOS corresponde a Grupo Fissa, una compañía de ámbito nacional, con más de 6.000 trabajadores, dedicada a la prestación de servicios de mantenimiento y gestión de inmuebles de índole pública y privada, así como a las labores de seguridad, vigilancia y conservación, prestando una especial atención al cliente en la calidad del servicio y su trato directo.