Noticias - Sala de Prensa ADIF

  •  
  •  




En la explanada exterior de la fachada principal

La estación de Adif vialia Albacete Los Llanos celebra la cuarta edición del ‘Jazz Festival Terraza vialia’


• La jam session de hoy jueves será de libre acceso, mientras que las entradas de los conciertos del sábado 16 y domingo 17 tendrán un coste de 5 euros


06/14/2018. La estación de Adif vialia Albacete Los Llanos acoge durante los días 14, 16 y 17 de junio, a partir de las 21.00 horas, el ‘IV Jazz Festival Terraza vialia’. El evento está organizado por vialia Albacete y la Asociación de Amigos del Jazz, y el importe de la recaudación estará íntegramente destinado a la financiación de las actividades de la asociación.

Tras el éxito cosechado en ediciones anteriores, se ha apostado por repetir el formato en el que la buena música al aire libre es la protagonista. El festival comenzará el jueves 14 de junio con una jam session (con entrada libre) en la que participará un gran número de músicos de la escena del jazz de Albacete, tal y como lo vienen haciendo desde 2009 en varios espacios de la capital.

El grupo Nomás de Papa’s participará en el festival el día 16 de junio. Se trata de un grupo de bluesoul and roll que hace todo tipo de versiones, recordando los mejores temas de estos géneros de todos los tiempos.

Formado por Tilo (batería), Paquito Melero (guitarra), como miembros fundadores, Tuti (bajo), Josevi (voz), y la última flamante incorporación, Antonio Cano (piano y hammond), Nomás de Papa’s ofrecerá un repertorio lleno de blues y rock de los 60.

Por su parte, la agrupación Nina Dinamita y la Swing Milicia actuará el domingo día 17. Esta formación musical, compuesta en su mayoría por mujeres, está inspirada en grandes figuras femeninas transgresoras de los roles de género establecidos como Nina Simone o Rosario Sánchez Mora “La Dinamitera”. Su objetivo es, no sólo llenar sus conciertos de música swing, sino trasladar un mensaje más allá de las trincheras: el susurro, el grito y el lamento de la gran Nina junto con la pasión y la bravura de "La Dinamitera", una combinación explosiva que hará vibrar a todos los batallones.

Mientras que la jam de hoy es de entrada libre, las entradas de los días 16y 17 tendrán un precio de 5 euros cada una, pudiéndose adquirir un abono al precio de 8 euros para los dos días. Las entradas anticipadas y abonos se pueden conseguir en la Librería Circus y en la taquilla hasta una hora antes.

vialia ESTACIÓN DE ALBACETE LOS LLANOS

El edificio de viajeros de la estación de vialia Albacete Los Llanos está especialmente diseñado para satisfacer las necesidades del usuario, ofreciendo todos los servicios propios de la alta velocidad en materia de venta de billetes, información y embarque.

Por su concepto innovador y características arquitectónicas, vialia ESTACIÓN DE ALBACETE LOS LLANOS es un referente europeo. Consta de dos plantas con una edificabilidad de 21.000 m2, de los que aproximadamente 13.000 m2 corresponden al área comercial y de ocio. Asimismo, la estación dispone de un aparcamiento para 560 vehículos, gratuito durante la primera hora de estancia (este tiempo se amplía para los clientes de ciertos establecimientos).
  •  
  •  

Enlaces de la noticia


- No existe ningún enlace desde esta noticia.

Adjuntos de la noticia


ver - fotonoticia.jpg

Noticias Relacionadas

07/08/2018Nota de prensa Adif Licita Las Obras De Mejora De La Accesibilidad De La Estación De Recoletos
Ver noticia
23/07/2018Nota de prensa Adif Inicia Las Obras Para La Puesta En Servicio Del Túnel De Conexión Peatonal Entre Las ...
Ver noticia
20/07/2018Nota de prensa Adif Avanza En Las Obras De Modernización De La Infraestructura En El Ámbito De La Estació...
Ver noticia
18/07/2018Nota de prensa La Estación De Adif De Alicante Acoge Un Concierto De Jazz
Ver noticia
16/07/2018Nota de prensa Adif Adjudica Las Obras De Mejora De La Accesibilidad En La Estación De Portbou (Girona)
Ver noticia
18/06/2018Nota de prensa Adif Adjudica El Mantenimiento Integral De La Estación De Sevilla Santa Justa
Ver noticia