El plazo de presentación de ofertas finaliza el 19 de septiembre

Adif licita el arrendamiento por veinte años del Centro Comercial de la Estación de Pozuelo de Alarcón y su aparcamiento anexo

Plano zonal del Centro comercial y el aparcamiento
07/29/2019. Adif ha licitado el arrendamiento por veinte años del Centro Comercial de la Estación de Pozuelo de Alarcón y su aparcamiento anexo, con una renta mínima inicial de 120.000 euros que se incrementa durante el periodo de vigencia.

Se trata de una edificación de 4.047 m² construidos, que actualmente funciona como Centro Comercial, y un aparcamiento anexo de 1.744 m² de superficie, situados en la Estación de Pozuelo de Alarcón (Madrid).

El plazo de presentación de ofertas finaliza el próximo 19 de septiembre a las 12.00 h. Los interesados podrán consultar los pliegos de condiciones en las oficinas territoriales de Patrimonio y Urbanismo Centro, situadas en Av. Pío XII, 97 Bajo, 28036 Madrid, en horario de 10 a 14 horas de lunes a viernes, o bien a través de la página web de la entidad:

Esta actuación se inscribe en el plan de racionalización de activos que lleva a cabo Adif, con el objetivo de mejorar la eficiencia en la gestión de estos activos, generar ingresos y reducir costes.

Este plan incluye tres tipos de medidas: puesta en valor del patrimonio inmobiliario de la entidad que no forma parte sustancial e imprescindible para el desarrollo de su actividad, ofrecer a los actuales inquilinos de viviendas de titularidad de Adif pasar a ser propietarios, y optimizar el uso de los espacios y dependencias de carácter interno.