En el marco del plan de racionalización de activos

• Se trata de cinco viviendas en Oviedo, una en Gijón y dos en Pola de Lena

Imagen de las viviendas de la subasta
04/09/2018. Adif pone a la venta mediante subasta pública ocho viviendas de su propiedad en Asturias, cuyo precio mínimo de licitación oscila entre 34.800 euros y 46.500 euros.

Se trata de cinco viviendas en Oviedo, una en Gijón y dos en Pola de Lena.

Los pliegos con los detalles de la subastas se encuentran a disposición de los interesados en las oficinas de la Delegación de Patrimonio y Urbanismo Noroeste de Adif, sitas en C/ Uría s/n, Estación de Ferrocarril (Oviedo). Teléfonos: 985 981 578 y 985 981 427, en horario de lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 horas.

También se puede recabar más información en la web de Adif: http://www.adif.es/es_ES/empresas_servicios/concursos_publicos/patrimonio/concursos_patrimonio.shtml

Plan de racionalización de activos

Estas actuaciones, que se están desarrollando de forma progresiva, se enmarcan en el plan de racionalización de activos que está llevando a cabo Adif, con el objetivo de mejorar la eficiencia en la gestión de estos activos, generar ingresos y reducir costes.

Este plan incluye medidas como la puesta en valor del patrimonio inmobiliario de la entidad que no forma parte sustancial e imprescindible para el desarrollo de su actividad.

Inmuebles a subasta en la provincia de Asturias

Localización Descripción Precio mínimo de licitación Fianza

Oviedo Vivienda de 80,96 m² útiles Calle MARISCAL SOLIS, Nº 2, Planta BAJA, Puerta IZQ, BARRIO VALLOBIN con 4 Dormitorios, Salón, Cocina y 1 Baño. 43.600 € 2.180 €

Oviedo Vivienda de 84,96 m² útiles Calle MARISCAL SOLIS, Nº 4, Planta 1º, Puerta DCH, BARRIO VALLOBIN con 3 Dormitorios, Salón, Cocina y 1 Baño. 46.500 € 2.325 €