En esta edición han participado 358 establecimientos

Adif otorga los Premios a los Mejores Establecimientos de vialia y tiendas de la estación del año 2018

• McFIT, ubicado en vialia ESTACIÓN DE ALBACETE, ha resultado ganador del Premio al Mejor Establecimiento de vialia en 2018 • El Premio al Mejor Establecimiento de tiendas de la estación 2018 fue para Samarkanda, situado en la estación de Madrid Puerta de Atocha • Estos premios suponen un reconocimiento al esfuerzo diario que realizan los establecimientos para ofrecer a los clientes y usuarios de las estaciones unos productos y servicios de calidad, contribuyendo así a mejorar la percepción que tienen de las estaciones ferroviarias

01/24/2019. Adif ha entregado, en su stand de Fitur, el Premio al Mejor Establecimiento de vialia 2018 al gimnasio McFIT, ubicado en vialia ESTACIÓN DE ALBACETE, y el Premio al Mejor Establecimiento 2018 de tiendas de la estación a Samarkanda, situado en la estación de Madrid Puerta de Atocha.

En esta edición han participado 358 establecimientos, 128 en vialia y 230 en tiendas de la estación.

McFIT, con más de 1,7 millones de socios, es la cadena de gimnasios número 1 en Europa. Concretamente el situado en vialia ESTACIÓN DE ALBACETE, cuenta con diferentes áreas de entrenamiento clásico -como la zona de peso libre o de cardio- y con módulos específicos como el Stretching Area o el Express Workout, sin olvidar las clases colectivas presenciales y virtuales de CYBEROBICS.

Por su parte, Samarkanda es un restaurante de cocina tradicional renovada. Su oferta gastronómica de excelente nivel y su ubicación privilegiada, en el Jardín Tropical de la estación Madrid Puerta de Atocha, lo convierte en el restaurante ideal, tanto para comidas y cenas de negocio como de ocio. También ofrece un marco único y exclusivo para la celebración de eventos.

Estos premios, creados en 2003, suponen un reconocimiento al esfuerzo diario que realizan los establecimientos para ofrecer a los clientes y usuarios de las estaciones unos productos y servicios de calidad, contribuyendo así a mejorar la percepción que tienen de las estaciones ferroviarias.

Al acto de entrega de los premios fueron invitados los finalistas de cada categoría así como los miembros del jurado, formado por:

D. Javier Escusol Lorente, Gerente del Centro Comercial La Vaguada.

Dña. Mª José Cuenda Chamorro, Directora Servicios Comerciales AENA.

Dña. Beatriz Vidal Cordero, Directora Asociación Española de Centros Comerciales.

D. Manuel Sempere Luján, Director Comercial Viajeros Renfe.

Dña. África Semprún, periodista del diario El Economista.

D. Pablo Hernández-Coronado Quintero, Director General Desarrollo de Negocio y Operaciones Comerciales de Adif.

D. Carlos Ventura Soriano, Director de Estaciones de Viajeros de Adif.

Para seleccionar a los finalistas de entre todos los establecimientos participantes, el jurado ha tenido en consideración aspectos como la exposición de productos y presentación de servicios, la estética del local, la atención al cliente, el servicio postventa o la colaboración activa en las campañas promocionales de Adif, entre otros.

Todos los finalistas recibieron como premio una placa conmemorativa y los dos ganadores, tanto de vialia como de tiendas de la estación, además de la placa recibieron una tarjeta de cinco noches en Paradores para dos personas.

ver - fotonoticia.JPG