Noticias - Sala de Prensa ADIF

  •  
  •  




El sábado, 29 de diciembre, a las 19.00 h, en la Sala de los Mosaicos

Concierto del Coro Veus de Forn D'Alcedo en la estación de València Nord de Adif


• La agrupación, compuesta por más de 30 voces, interpretará obras que mezclan el canto coral clásico con otros estilos musicales • Este acto se enmarca en el plan de marketing promocional que Adif desarrolla anualmente, en colaboración con entidades del ocio y la cultura, para dinamizar los espacios comerciales acogidos a la marca tiendas de la estación


Cartel del concierto
12/28/2018. El próximo sábado, 29 de diciembre, a las 19.00 h, tendrá lugar en la Sala de los Mosaicos de la estación de València Nord de Adif, un concierto ofrecido por el Coro Veus de Forn D'Alcedo de Valencia.

Esta agrupación, que está compuesta por más de 30 voces femeninas y masculinas, interpretará un amplio repertorio de conocidas obras de música coral, así como piezas populares programadas para sorprender al auditorio que visite la estación de València Nord, construida por Demetrio Ribes.

El Coro Veus de Forn D'Alcedo data de octubre de 2015. Desde su inicio, está dirigido por Mª Jesús Siñuela Lozano y cuenta con la colaboración del joven pianista José Luis Gozalvo Asensi. La coral ha evolucionado desde un repertorio de música sacra a temas de estilos más variados y versiones actuales.

El escenario de este concierto, la estación de València Nord, combina el atractivo estético modernista con la necesaria funcionalidad derivada de su misión ferroviaria, y, además, constituye uno de los edificios más representativos y visitados de la ciudad.

Con este tipo de iniciativas Adif quiere acercar las estaciones ferroviarias a la sociedad como espacios no sólo de tránsito, sino también de ocio y cultura.

Este acto se enmarca en el plan de marketing promocional que Adif desarrolla anualmente, en colaboración con entidades del ocio y la cultura, para dinamizar los espacios comerciales de las estaciones acogidas a la marca tiendas de la estación.

Además de en la estación de València Nord, esta marca se encuentra presente en las estaciones de Valencia Joaquín Sorolla, Alicante, Madrid Chamartín, Madrid Puerta de Atocha, Barcelona Sants, Girona, Córdoba y Sevilla Santa Justa.
  •  
  •  

Enlaces de la noticia


- No existe ningún enlace desde esta noticia.

Adjuntos de la noticia


ver - fotonoticia.jpg

Noticias Relacionadas

16/01/2019Nota de prensa La Estación De Castelló Acoge La Exposición ‘Carteles Y Raíles’
Ver noticia
14/01/2019Nota de prensa Adif Adjudica La Limpieza De 19 Estaciones En Andalucía Y Extremadura
Ver noticia
11/01/2019Nota de prensa Adif Licita La Sustitución De Los Videowalls Del Centro De Control De Tráfico Centralizado...
Ver noticia
28/12/2018Nota de prensa Concierto Del Coro Veus De Forn D'alcedo En La Estación De València Nord De Adif
Ver noticia
21/12/2018Nota de prensa Une Publica La Norma Que Define Un Nuevo Modelo De Estación Inteligente, Impulsada Por Adi...
Ver noticia
20/12/2018Nota de prensa La Estación De Valencia Joaquín Sorolla De Adif Acoge La Exposición "Aeròdroms Valencians ...
Ver noticia